Estandarte de la Alianza
4 participantes
Página 1 de 1.
Estandarte de la Alianza
Bueno chavales. Os dire que si se os ocurre un estandarte mejor o quizas un perfil de la alianza mas currado, que podeis proponer lo que querais. Solo pido que conste el nombre de la alianza, el nombre de alguno del alto mando y el resto... es cosa vuestra...
Re: Estandarte de la Alianza
¿No era que el estandarte lo daba el juego y el líder lo escogía?
Mati96- Alto Mando
Mmmm al principio si, pero despues de cada cierto numero de puntos creo q puedes cambiarlo, y lo de la historia yo trabajare en ello, claro si es q no me quitan el internet antes, cosa q tambien ya estoy biendo como solucionarlo jejeje.
Un saludo.
Un saludo.
YIOP- Alto Mando
Hola y perdo yiop te recomindo para solucionar los problemas colgate de alguien via WI-FI (coneccion inalambrica con router c/antena GRANDE para mayor cobertura ) y con respecto al tema inicial estoy de acuerdo q tengamos un orden x ptos
soy un desaparecido q viene aqui a calmar su sed con sangre de los mortales
soy un desaparecido q viene aqui a calmar su sed con sangre de los mortales
Mmmmm si es lo q tenia pensado, ahora tengo el programa de Cain&Abel esta muy bueno ese programa te puedes robar muchas cosas de otras IP´s incluso las contraseñas de tus contactos jeje, no pregunten por q lo se, pero apuesto q Fryze si sabe como,
YIOP- Alto Mando
me sacaron la imagen de firma q malos q son tienen envidia de mis gustos jaja
ok
ok
Bn ps yo digo q cambiemos el estandarte por el ultimo q es el pilar, ya q a mi forma de ver, seria que estamos representado la base o el sosten de la NUEVA ERA.
Les parece??
Pd: quise pegar la imagen pero no salia bn representada, el pilar es el ultimo de la hilera de los 80,000 puntos.
Les parece??
Pd: quise pegar la imagen pero no salia bn representada, el pilar es el ultimo de la hilera de los 80,000 puntos.
YIOP- Alto Mando
ay q preguntarle a fryze sobre eso no creo q podamos salir con esto sin un acuerdo con el solo es mi opinion
Wuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YIOP- Alto Mando
Página 1 de 1.